Billetera Gatuna (discreta)

Atención discretos amantes de los gatos: esta billetera ¡es para ti! La combinación perfecta para ir de compras, fiesta, viajes, etc: tiene ranura de efectivo, para tarjetas, de billetes, para fotos, y bolsillo con cremallera.

Espeedy Moda Mini Mujeres Monedero De Color Sólido Gato De Cuero Borlas Borlas Decorar Monedero Corto Carteras De Embrague Señoras Niña Bolsa De Dinero

6,80
6,78
 disponible
Amazon.es
as of 26/02/2024 1:01 PM

Características

  • ✡【DISEÑO DELICADO】: Esta billetera de mujer mide 2,5 cm de grosor y mide 12 cm x 9,5 cm. Es muy conveniente con 3 ranuras para tarjetas de crédito, 1 compartimento de efectivo y 1 ranura para fotos
  • ✡【SÓLIDO Y ELEGANTE】: hebilla de oreja de gato y sello de cremallera borla, que distribuye la apariencia linda y el almacenamiento seguro.Diseño moda, retro y simple, la artesanía tradicional, excelente trabajo.
  • ✡【MATERIALES DE LA PU】: Hecho de material de PU, la billetera proporciona una sensación cómoda al sostenerla, y al mismo tiempo, es resistente al agua con una larga vida útil.
  • ✡【REGALO SATISFYING】: la billetera está diseñada para todas las mujeres. Para la niña, es una bonita decoración y billetera para uso diario; para las mujeres adultas, es una bolsa de dinero de almacenamiento exquisita y eficiente que puede contener monedas, tarjetas y efectivo también.
  • ✡【TAMAÑO PERFECTO】: es exactamente del tamaño que puede sostenerlo en las manos y ponerlo en la bolsa.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta