Cama Gatuna para Gatos

Confortable, suave, calentita…la preferida de los mininos. Además es plegable, lavable y puedes llevarla donde quieras para que tu gato siempre se sienta «como en casa».

PAWZ Road Cat Sleeping Bag Fleece Soft Self Warming Camas Lavables para Gatos Snuggle Sack Matket Kitty Sack Adecuado para Gato y Cachorro Amarillo 60 * 58cm

16,99
13,99
 disponible
2 new from 13,99€
Envío gratuito
Amazon.es
as of 18/05/2024 11:51 AM

Características

  • Fit Cat Weight Max Hasta 16 lbs / 7kg Sack Size L * W = 19.68 "* 22.8" (60 * 58 cm) Peso 0.8 lbs
  • Fuera de la tela de terciopelo de la capa no solo la piel no deja caer fácilmente el cabello, la tela de forro polar de la capa interna mantendrá a su gato o cachorro abrigado y acogedor, ambos tejidos seguros y no tóxicos para el medio ambiente. Duradero para años de uso, fácil lavado y cuidado.
  • Espaciosa y amplia guarida para gatos de todos los tamaños, desde gatitos hasta grandes felinos. Lugar de descanso súper suave y cómodo para su gato. Mantiene a su gato caliente en el invierno. Puede ser utilizado como un refugio acogedor o aplanado en una colchoneta acolchada relajante
  • Diseño de color puro precioso saco de dormir gatito dulce. Abierta por un lado, la bolsa de abrazos proporciona un entorno seguro, donde su mascota puede descansar y sentirse segura. A la mayoría de las mascotas les gusta subir y mantenerse cubiertos.
  • Precaución: No apto para mascotas grandes y mascotas agresivas.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta