Comedero Automático Parlante

¿Quiere que su mascota no se sienta abandonada cuando no estás en casa? Con este comedero automático, no solo la alimentas, si no que también puedes grabar tu voz con mensajitos de amor. para que no se sientan solas. Incluye medidor de cantidades.

isYoung Comedero Automático 5.5 L de Alimentos para Mascotas Gatos y Perros Alimentador de Mascotas de Control Electrónico con Gran Pantalla LCD y Registro de Voz Temporizador de Comida

69,99
35,99
 disponible
2 new from 35,99€
Envío gratuito
Amazon.es
as of 18/04/2024 1:01 AM

Características

  • GRAN CAPACIDAD de 5.5L: Con esta gran capacidad, el comedero puede guardar alimentos secos aproximadamente de 7-12 días (Depende de el número de mascotas y la porción de ingesta de alimentos ). Le elimina la molestia de ingresar alimentos con mucha frecuencia y le evita preocupación de que no tengan comida sus mascotas mientras viaja o está ocupado en trabajo.
  • GRABACIÓN de VOZ: Puede grabar su voz para recordarles a sus mascotas que es hora de comer y para que no se sientan solas. Puede grabar mensajes de voz durante 10 segundos y reproduce tres veces automáticamente. Principalmente para que su mascota coma a hora fija. Además puede evitar que coman demasiamo.
  • PANTALLA LCD CLARA - Pantalla LCD clara con 5 botones que pueden observar el estado de la dieta de su mascota. Con esta gran pantalla LCD, puede ver la hora actual, las comidas programadas, el tamaño de la comida y la comida servida para que pueda observar la situación exacta de su mascota. Además puede ver el estado de la batería.
  • Regular y cuantitativo de 1 ~ 3 comidas al día por seis pasos: Establezca el tiempo - El número de comidas - Tiempo y ración del desayuno - Tiempo y peso del almuerzo - Tiempo y ración de la cena - Completo. (Sugerencia: No más de 12 tazas cada comida) el minimo que se puede programar por racion es unos 25 gramos y se puede programar para 1, 2 ó 3 veces según lo que se necesita.
  • FÁCIL de LIMPIAR Y MANEJAR - Protección del medio ambiente, resistencia al impacto y buena resistencia al calor Bandeja de alimentos extraíble, fácil de limpiar. Maneja cualquier rango de tamaño de alimentos secos de máximo 1cm de diámetro. NOTA: las pilas no están incluidas. Le podemos ofrecer instrucciones en español en PDF, si las necesita, y puede poner en contacto con nosotros. Se necesita reestablecer después de apagarlo.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta