Comedero Mascotas Anti-Derrame

Es un comedero con dos tazas de acero inoxidable que descansan sobre una base de silicona antideslizante que además te sirve para que la comida que se desparrame por el suelo. Tu casa parecerá otra.

Comederos Perros Gatos Mascotas con Dos Tazas de Acero Inoxidable y una Base de Silicona Antideslizante (M (12 OZ ))

26,99
13,99
 disponible
Amazon.es
as of 21/05/2024 6:24 AM

Características

  • 🐾Diseño de doble tazones- Como una cena completa para la comida,el agua o los ambos. Disponible en 2 tamaños,el kit de tazones de tamaño medio: 12 oz para cada tazón, adecuado para gatos / gatitos / cachorros y perros pequeños. Kit de tazones de gran tamaño: 24 oz para cada tazón, adecuado para perros de tamaño mediano.
  • 🐾Antideslizante y antivolteante - La estera de goma guarda los tazones de derrapar en el piso cuando su animal doméstico está comiendo; La estera de goma evita derribar el tazón.
  • 🐾Anti-salpicadura y anti-derrame- El borde de la estera de silicona curvado arriba puede capturar derrames y salpicaduras. Ya no te preocupes por los sucios pisos después de comer su mascota.
  • 🐾Desmontable y fácil de limpiar - Hecho de acero inoxidable de alta calidad, los dos tazones son resistente al calor y a la corrosión, fácil de quitar de la bandeja de silicona,en favor de la limpia diaria y también adecuado para lavavajillas
  • 🐾Regalo gratuito - Viene con una cuchara gratuita del alimento con una capacidad de 1 taza, marcada con las capacidades de 1/2 y 1 taza para medir las porciones exactas del alimento

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta