Conejo Lámpara-Despertador

Si tienes pesadillas con las series de Netflix, esta es la ocasión perfecta para librarte de ellas. Duerme tranquilamente toda la noche con la compañía de luces nocturnas de 7 colores y despierta cada mañana con una sonrisa gracias a este lámpara-despertador.

Haofy Luz de Noche LED Lámpara de Noche de Bebé 7 Colores Luz de Nocturna (Verde)

22,99  disponible
Amazon.es
as of 18/04/2024 12:28 AM

Características

  • 【 Función despertador 】: Puede prérégler la hora y esto le despierta a la hora. Varios trozos de música de alarma para la opción.
  • 【 Función de la grabadora Press: longuement (aproximadamente 28 segundos), pulse el botón de la grabadora en bajos y dice todo lo que quieres decir, liberar el botón y es hecho. Puedes leer el mensaje almacenado en cualquier momento préréglant el reloj.
  • 【 Diseño Diseño rechargé 】: se suministra con un cable USB, puede carga con un cargador USB, un ordenador o un banco de alimentación.
  • 【 Light Luz de noche para bebé Mignon 】: El color caliente y el pequeño dibujo Mignon de conejo de lo convierten en un escenario perfecto para su dormitorio.
  • 【 Lights 7 colores se ilumina en tapotant o a la asistencia de la mando a distancia 】: al pulsar el interruptor, la luz es cálida. Pat lámpara en primer lugar, la luz changera de 7 colores a torre de papel; en segundo lugar, la luz se mantiene en el color cuando tapotez; tapotez troisièmement, la luz es

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta