Juguete doble para Gatos

Doble ración de juego para tu gato, con esta combinación de rotación de plumas y luz láser que atraerá su atención del gato, estimulará la curiosidad y lo entrenará para cazar, jugar y rascarse. Gato agotado y sin estrés 100% garantizado.

FIRIK Juguete de Gato Interactivo Automático de Luz de Rotación Práctica Pequeño Gato Mediano Juguete - Nuevo Blanco

35,99
25,24
 disponible
Amazon.es
as of 16/04/2024 2:54 PM

Características

  • JUGUETES PARA GATOS: la rotación de las plumas y la luz atraerá la atención del gato, estimulará la curiosidad, lo guiará para cazar, jugar y rascarse, lo que ayudará a aliviar su presión.
  • Nuevo juguete de diseño: combina juguetes con plumas con un punto de luz roja: dos juguetes diferentes permiten que más de dos gatos jueguen juntos y hagan ejercicios.
  • Muy poco ruido: un juguete para gatos mejorado no producirá más ruido. Puede ponerlo en el suelo y dejar que el gato juegue con placer sin preocuparse por las quejas de los vecinos de abajo.
  • USB CARGADO: no necesita reemplazar las baterías y solo tiene que cargarlas a través de USB. Mientras esté lleno de carga, el juguete del gato funcionará durante mucho tiempo.
  • AUTOMÁTICO: el juguete del gato se puede configurar en 4 modos de velocidad: lento, medio, rápido, aleatorio. Diferentes velocidades de rotación para rotar el juguete con plumas y el punto de luz que le da a sus gatitos un placer diferente.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta