Gato-Lámpara

Esta hermosa lámpara de noche para niños (y niñas) es agradable al tacto, de silicona ecológica. Es un agradable juguete multicolor, un excelente regalo para cualquier ocasión.

Luz de noche LED, Haofy Lámpara de noche para niños Lámpara de gato linda Control grifo sensible de silicona suave Juguete de descompresión multicolor para bebé Bebés Regalo de Navidad para guardería

12,59  disponible
3 new from 12,59€
Envío gratuito
Amazon.es
as of 19/05/2024 12:25 AM

Características

  • ✔ TAP CONTROL & 7 COLOR: modo de luz blanca normal y modo de luz intermitente de 7 colores y modo de 8 colores únicos, control de toque sensible para encender / apagar la luz de noche o cambiar los modos de color como lo desee.
  • ✔ SUAVE Y CONFORTABLE: con material de silicona lavable sin BPA, la linda luz nocturna de Haofy brinda un toque agradablemente suave. Se puede presionar y deformar, pero luego vuelve a su forma normal, puede ser un juguete de descompresión cuando estás aburrido, enojado o deprimido.
  • ✔ GUARDADO SEGURO: la superficie blanda no hace daño a los niños; batería recargable de 1200 mAh Li incorporada, una carga completa (5V / 0.5A) tarda aproximadamente 3 horas, emite hasta 15 horas con el tiempo. Puede cargar la luz nocturna de los niños con cualquier puerto USB (cable incluido).
  • ✔ LINDO CAT CARA: una luz de noche con un lindo diseño de gatito, adecuada para dormitorio, guardería, perfectas luces nocturnas para niños, lámpara romántica de ambiente, lámpara de noche oscura. Hermosas y hermosas decoraciones para el hogar, fabulosas opciones de regalo para novia, niños, damas y sus seres queridos.
  • ★★★★ LO QUE OBTIENES: 1 * luz de noche LED, 1 * cable USB, 1 * manual en inglés, con garantía de satisfacción del producto 100% Haofy, devolución de dinero de 30 días, garantía de calidad de 365 días.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta