Las 14 mejores ideas de regalo para compañeros de oficina

Las 14 mejores ideas de regalo para compañeros de oficina

Aunque los vea todos los días, puede ser difícil averiguar qué regalar a las personas con las que pasa la mayor parte de la semana; sí, estamos hablando de sus compañeros de oficina y tus jefes.

Ya sea para su cumpleaños, las vacaciones o simplemente para tener un detalle, estamos agradecidos que nos hagan soportables todos los días de lunes a viernes.

Si te estás quedando sin ideas sobre qué regalar a tus colegas o jefes esta Navidad, estás de suerte porque hemos compilado esta lista de ideas de regalos de último minuto para ti. Y oh, no te preocupes por tu tarjeta de crédito. Todos los regalos en esta lista son muy asequibles y fáciles de encontrar.

Plantas Decorativas

Estas plantas, pese a ser artificiales, alegran más de una tarde larga preparando informes y presentaciones. Están decoradas y vienen con su propia bandeja, con lo que durarán mucho tiempo.

Punteros Láser para Presentaciones

Para estar en cualquier momento preparado para hacer una presentación en condiciones, nada como tener a mano un puntero láser que tu compañero/a o jefe/a pueda llevar en el maletín. Aquí tienes los mejores del mercado, compatibles con Windows y Mac.

Libros de Negocios

Siempre tenemos algún compañero/a o jefe/a que siempre anda con un libro en la mano de negocios, marketing, motivación, productividad y desarrollo personal. Un libro es un regalo elegante y sencillo, ideal para las relaciones formales de “oficina”.

Aquí te doy tres recomendaciones de libros potentes para interesados en el mundo de los negocios que son superventas y no tan conocidos para algunos.

Sujetalibros

Seguimos con los ávidos lectores. Los sujetalibros te permiten ordenar los libros y exponer los objetos preferidos en el mismo estante de la librería. A todo el mundo le hace falta uno, y mejor que sea de diseño como estos.

Taza temática de oficina

Ya sea para tomar café o infusiones todos los días o bien más grande para guardar los bolígrafos y demás artículos de escritorio, una taza personalizada es un regalo sencillo, barato y que “toca” a la persona las emociones si usamos bien los mensajes grabados en las mismas. Te muestro algunas ideas.

Tarjeta Regalo

A veces te quedas en blanco o simplemente las circunstancias no dan lugar a errores. Un tipo de regalo en alza es una tarjeta regalo y que la persona lo use personalmente en una lista de deseos que ya tenga guardada o algo que tenga en mente y por cortesía nunca pidió.

Ventaja: Puedes seleccionar el importe que quieras desde 30 Euros.

Bombones de Chocolate

Si la persona a quien vas a hacer un regalo ama el chocolate y quieres sorprenderla porque sabes que no pueden vivir sin este manjar, tienes muchísimas opciones entre las que elegir.

Material de Oficina

La creatividad se dispara a raudales cuando incorporamos color a nuestro trabajo. Y ahora que está de moda el Design Thinking, qué mejor que regalar un buen juego de rotuladores, unos post-it de los buenos o algo con lo que innovar y reinventar las líneas de negocio de la empresa.

Útiles para Viajes

Si los viajes de avión no perdonan y el jet-lag acosa, nada mejor que regalar a tu compañero/a o jefe/a algo que le sea útil en el viaje. Seguro que entre avión y avión se lleva una sonrisa gracias a tu regalo.

Bolsas térmicas para el almuerzo

Tienen mil nombres: luncheras, loncheras, bolsas términas, bolsas porta alimentos, bolsas para picnic…pues son el regalo perfecto para los que en la oficina quieren comer saludable y se cuidan todas las semanas cocinando en casa antes de venir a la oficina. Aquí te mostramos recomendaciones con buen diseño y funcionalidad. A ¡comer!

Regalos antiestrés

Para tener una alta concentración y enfoque en la oficina es fundamental librarse del stress. Cuando el tiempo apremia, hay que tirar de trucos. Regala un gadget antiestrés y siempre serás recordado/a como un apoyo en los momentos difíciles de la entrega de proyectos.

Accesorios de limpieza para el escritorio

Hasta los más limpios necesitan ayuda con esto en todo momento. La electricidad estática del PC, la poca circulación de aire en algunas oficinas y los aparatos electrónicos hacen que sea necesario mantener las cosas limpias y en orden. Aquí te dejo algunos utensilios.

Calendarios y Planificadores

Hoy somos víctimas del caos producido por la multitud de interrupciones que recibimos todos los días. Para ello hace falta tomar aire y centrarse en tener todo apuntado y bajo control, si no queremos acabar en la UCI de un hospital. Estos regalos sirven para arreglar la vida y poner un poco de orden con las prioridades; hacer uso de ellos como un hábito mejorará la productividad.

Marcos y Portafotos

Y para finalizar, pues un recuerdo a todas las familias que están ahí soportando a sus papás, esposos, esposas con las arduas horas encerrados. Qué mejor que tener un recuerdo de los seres queridos con unos marcos y portafotos.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta