Masajeador de Abdomen y Piernas VEIN ANGEL® 8 PREMIUM

Si tu cuerpo está cascado por los años, es el momento de darte un lujo y calmar todo esos dolores de piernas y circulación con el masaje por ondas de choque progresivas gracias a VEIN ANGEL® 8 y sus seis cámaras de aire por bota.

VEIN ANGEL® 8 PREMIUM Masajeador Abdomen y Piernas :: 8 Cojines de Aire/Pierna y 6 Prog. para Masaje por Ondas Intenso :: incl. Control Remoto, Atención al Cliente y Alta Calidad

1.299,00
839,00
 disponible
Amazon.es
as of 13/07/2024 3:52 AM

Características

  • ✅ MASAJE PROGRESIVO EN PIES, PIERNAS, ABDOMEN Y CINTURA AL MISMO TIEMPO: disfrute de un masaje por ondas de choque progresivas desde los pies hasta el abdomen gracias las seis cámaras de aire por bota.
  • ✅ OCHO COJINES DE AIRE SOLAPADOS PARA UN MASAJE HOMOGÉNEO + INTENSIVO: el VEIN ANGEL 8 PREMIUM le ofrece con ocho cojines de aire en cada bota un masaje por ondas aun más homogéneo y la nueva tecnología de superposición (ver Imagen) reduce el espacio vacío entre los cojines.
  • ✅ SEIS PROGRAMAS DE MASAJES OPTIMIZADOS CÓMODAMENTE POR CONTROL REMOTO - El VEIN ANGEL 8 PREMIUM le ofrece 6 programas de masaje preprogramados para elegir (ver imagen) y le permite desactivar individualmente las cámaras de aire. Para un uso de acuerdo a sus necesidades - ¡cómodamente por control remoto!
  • ✅ MANEJO + USO SENCILLO: las botas para las piernas pueden colocarse sin complicaciones y el aparato de mando puede ajustarse fácilmente a través del panel o el control remoto. Simplemente elija uno de los seis programas, programe la duración de aplicación e intensidad - ¡Listo!
  • ✅ SERVICIO AL CLIENTE DE PRIMERA: ¿tiene una pregunta sobre el Vein Angel®? Hágala aquí en Amazon o contacte nuestro servicio al cliente. ¡Nos alegramos de poder ayudarle!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta