Set de Brochas de Maquillaje para YouTubers

¿Quieres empezar YA tu carrera de YouTuber de belleza pero tus maquillajes parecen sacados del vídeo de Thriller? Con estas brochas consigues el acabado que aman las cámaras, y te verás como toda una diva del maquillaje a lo Kylie Jenner.

Niré Brochas de Maquillaje con Esponja Maquillaje, Estuche, Limpiador de Brochas

95,46
44,95
 disponible
Amazon.es
as of 21/05/2024 6:55 AM

Características

  • TODO LO QUE NECESITAS: 12 brochas de tamaño estándar, una esponja para base, un limpiador de brochas Y un estuche profesional que, al abrirse, se convierte en dos soportes de sobremesa. Un juego de brochas diseñadas por maquilladores profesionales para que puedas empezar hoy mismo a crear los looks más espectaculares.
  • APRENDE A USAR TUS BROCHAS: Y sin complicaciones. Las cinco brochas profesionales para el rostro y los siete pinceles de ojos llevan el nombre grabado en el mango y, tras la compra, recibirás por correo electrónico una guía con descripciones de cada una en español. Así podrás saber en todo momento cuál es el MEJOR uso para tu nuevo conjunto de cepillos
  • NO MALGASTES MÁS MAQUILLAJE: Las exclusivas cerdas LuxePro se han diseñado para que retengan MENOS maquillaje líquido o en crema. Además, este juego de brochas de maquillaje es 100 % apto para veganos, antibacterian e hipoalergénico, proporcionando mejores resultados que las brochas de maquillaje de pelo animal.
  • UNA PIEL RADIANTE: El limpiador PureForm hace que limpiar los pinceles de maquillaje sea mucho más fácil, rápido y efectivo. Los granitos que salen por culpa de las brochas sucias desaparecerán, ¡y tendrás una piel sana y radiante!
  • EL REGALO IDEAL: Si le encanta el maquillaje, le maravillará este set de brochas. Llega en una caja, ¡listo para envolver! GARANTÍA DE CALIDAD: Luxe England ofrece un 2 AÑOS DE GARANTÍA DE FABRICANTE para todos los productos de Niré Beauty. Por eso, y como somos una empresa europea, si no estás al 100 % satisfecha con este set de brochas de maquillaje podrás devolverlo fácilmente. Cómpralas ya con toda tranquilidad.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta