Taza de té gatuna con filtro


Esta receta de té gatuno es fácil de preparar: sólo tienes que poner el té en la taza y luego añadir un poco de agua caliente, a continuación, el filtro filtrará el té, que te puedes beber directamente. ¿Por qué estará tan rico y saca tu sonrisa?

Taza de té de cristal del gato Taza De Agua Bottle-With Fish Tea Filtro filtro de infusión 250ml (8oz) (Rosa)

16,99  disponible
Amazon.es
as of 25/02/2024 11:23 PM

Características

  • Para el ventilador del té, utilice nuestra taza de té linda del gato con el infuser del té de los pescados Filtro Filterto para preparar una taza de la bebida por persona. disfrutar de la más deliciosa y sabrosa té recién hecho en casa o en el trabajo.
  • El diseño atractivo parece lindo y con estilo. La taza de té de cristal del gato suave desempeña papeles importantes en su vida, podría ser un envase del tamiz del té, una taza de café preciosa. Para ser su buen socio en su oficina, hogar.
  • Fácil de preparar, sólo tiene que poner el té en la taza de té y luego añadir un poco de agua caliente, a continuación, el filtro filtrará el té, entonces usted puede beber directamente.
  • El gran regalo, taza linda del té es un presente original y útil para los amantes, el amigo, el colega y el familiar del gato.
  • El buen funcionamiento hace del ácido y del álcali resistente, prueba del calor y del frío. La tapa no se puede atornillar

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta