Mochila para Mascotas

Lleva a tu amigo contigo a tu espalda por todas partes. De manera cómoda con este transportín que te permite cargarlo de manera sencilla. Ideal para pasearle por la ciudad y que vaya entretenido protegiéndote de los malos que vienen por la espalda.

FREESOO Portador de Viaje Mochila Bolsa de Transporte para Mascotas Perros Gatos Malla Completa Transpirable Transportín Jaula Capazos Transportadoras Plegable Viaje Coche Portátil, Negro

36,98
32,99
 disponible
Amazon.es
as of 20/05/2024 4:31 PM

Características

  • ★Material: tejido Lona y malla de alta calidad, resistente al agua, resistente a la abrasión, duradero, suave. Fácil de lavar y transportar Plegable, ocupa muy poco espacio.Este transportin es ideal para viajar o salir con las mascotas, por el tren, coche o aerolíneas.Adecuado para las mascotas pequeñas, por ejemplo, perros, gatos, conejos, hurones, etc(Menos de 5 kilogramos de mascotas).
  • ★ La entrada delantera con cremallera, Ventana de malla transpirable hace mucha ventilación al dentro, y permiten a las mascotas contactar con la fuera. Espuma acolchada en la espalda y correas (ajustable) para reducir la carga en el hombro.
  • ★Coveniencia y seguridad: Hay una cinta reflectante. El arnés dentro proteje al perro de saltar a la fuera. La estera suave al fondo se puede sacar y limpiar fácilmente.
  • ★Bolsillo lateral- llevar consigo fácilmente en perfecto orden de su mascota, puede poner todos los accesorios necesarios, sus llaves, monedero o smartphone...
  • ★Portátil y práctico, puede llevar su mascota a cualquier lugar.Perfecta para llevar su mascota a comprar/viajar/echar una visita a sus amigos, etc.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta