Transportín Plegable para Mascotas

La solución ideal para llevar a cualquier lado a tu gato, perro, conejo, etc. Ideal en esos viajes largos; así podrá estirarse y moverse a su gusto mientras viaja. Tiene bastante capacidad y el tamaño de avión para llevarlo a todas partes.

Fypo Transportín Plegable para Gato Perrito 40 * 23 * 23cm para Plano y Tren Bolsa de Transporte para Mascotas con Espacio Extensible de 30 * 20 * 20cm Diseño Robusto para Gatos Menos de 6kg Negro

 out of stock
Amazon.es
as of 06/06/2023 8:28 AM

Características

  • 【Compatibilidad】-- Fypo Transportín para mascotas tiene capacidad de 40*23*23cm con que puede llevarlo a viajar por avión sin problema con su mascota pequenitas menos de 6 kg como gatos, perros, conejos y etc.
  • 【Más Espacio】-- Hay en el flanco del transportín una sala extenxible de 30*20*20cm. Por eso tendrán las mascotas más espacio de estiramiento. Paneles de malla de ventilación hace que los animales pueden respirar libremente y cómodamente.
  • 【Fácil a Llvar】 -- La correa para hombro le auyuda reservar más fuerzas. Además, el paquete incluye dos placas de lanas que le dan la mayor comodidad a su mascota.
  • 【Diseño Perfecto】 -- Los cierres de cremallera y las mallas transpirables son difícil a rasgar y todo el cuerpo está hecho de Oxford duradero. No le preocupe que su mascota salte en el transporte.
  • 【Coveniencia】 -- Con nuestro transportín, puede llevar sus animales domésticos a cualquier lugar que quiera. ¡Disfrútele el tiempo con ellos!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta